martes, 8 de diciembre de 2015

no paro de llenarme de granos
es una cosa incontrolable y que me molesta mucho porque
me cuido me pongo cosas y no paro de llenarme de granos y yo sé
que esto no va en una poesía y esto no es una poesía porque seguro es una pura expresión del yo rosita rosáceo mi puro diario íntimo rosa
mi diario de perritos con vestido que me condiciona a escribir ñoñocursi
hice la prueba de escribir con distintos colores de distintas lapiceras en
mi diario de perritos con vestido y
el resultado es sorprendente
el color me condiciona mucho
se ve que en general
no hay una sola voz en uno, más bien
tiene que ver con muchos factores visuales por ejemplo
ahora estos granos me socavan la seguridad en mí misma y
mi voz es esta es una voz de disculpa y a la vez si estuviera en una fiesta no hablo,
es así
es ridículo
el ser humano es patético le dice una amiga a rosita rosita se persigna
en el rincón frente al altar de la virgen y la virgen era ser humana o era otra cosa? porque ella,
era patética? o era más o menos santa la virgen seguramente santa completa y eso no la hace tan humana pero sí, era humana si por eso es tan importante aunque es la ser humana más cercana a dios
sh, que es el día de la virgen
que qué decís rosita la puta madre rosita andá a hacer lo que tenés que hacer de qué hablás yo te veo igual que siempre para mí no estás fea estás un poco cansada por ahí es del estrés nomás o muchos días tomando vino rosita estuviste con esto de la depresión y qué va a ser el miércoles asume el nuevo señor presidente le vas a decir señor? a vos te parece? señor hay uno solo está en el cielo se ve que acá abajo estamos lejitos chiquititas y no nos llega a ver y seguro no nos escucha por eso no nos lleva el apunte porque la voz le llega agudita como la voz de una hormiga y una
está acá
como una hormiga juntando juntando granitos para el invierno y va a venir la cigarra a pedir y yo le voy a dar todo y además
me voy a enamorar de ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario