domingo, 6 de diciembre de 2015

me bajonea que la birra ya no te pegue igual
el porro ya no te pega igual ahora nada màs
te querés ir a dormir, me da intriga será que nos estamos
volviendo viejos? cómo vamos a ser cuando seamos grandes?
nos pensaste alguna vez separados? porque cuando crecés
creo, vas dejando cosas y agarrando otras. lo sé por experiencia
qué tarado decir lo sé por experiencia pero bueno lo aprendí por eso
porque yo también crecí en un momento aunque ahora esta sea una
etapa estanca, hace cinco o seis años que más o menos estoy en la misma pero
me doy cuenta que la birra ya no me cae como antes, la típica: mañana me duele
más la cabeza y a la vez no llego a estar tan borracha como para pedirle temas al dj y para
pedirle al pibe de la barra que me pase algo a cambio de un pico. eso es crecer? empezar a tener
vergüenza de las cosas? amar más la cama que la pista de baile? que me cuesta mucho màs comerme
un chamuyo. empezamos a amar la verdad y el sexo se vuelve un toque más mental. a la vez
ya no estamos tan encauzados porque también cuando crecés rompés cositas que estaban ahí quietas
para hacerte las cosas más fáciles. el pintorcito rosa cuando era una nena de tres me puso en vereda y también mi mamá mientras me cepillaba el pelo y me armaba las trencitas me decía
rosita, vos vas a ser una nena buena e inteligente y yo lo fui porque creo que mi mamá era una
especie de hechicera y me conjuró y coleccionamos revistas de corte y confección con moldes y patrones, cuando en los dosmil se pusieron de moda los pescadores rayados mamá me hizo tres, distintos, a mi medida, chiquitos de cadera porque no estaba desarrollada y lo lindo de estar no desarrollada es caber bien en todas las hamacas y no sentir el peso de las tetas cuando saltás y la influencia de la luna llena no la sentía después fuò

No hay comentarios:

Publicar un comentario