martes, 21 de junio de 2016

después de un día extraño
encontré una posición perfecta
con la computadora en la panza y el gato ronroneando en el pecho.

me dio una tos y el gato se alejó.
nadie quiere un almohadón que enferme
nadie quiere creo nadie quiere algunas cosas
no hay nadie que quiera algunas cosas nadie quiere que
le roben sin embargo mi amiga agustina le desea un robo a su bici
quiere
que fuerzas externas la ayuden a renovarse la empujen
a gastar dinero en una bici distinta,
patea la bici para asegurarse de que no se va a romper por oxidada
mientras ella la esté andando,
deja la bici dos meses en mi patio y cuando la inflamos
anda,

 cuando alguien llora por teléfono y
dice por teléfono esta vida es catástrofe
nadie quiere que lo consuelen
nadie quiere cambiar de punto de vista
tu catástrofe con suerte no da tono
tu catástrofe con suerte da ocupado
tu tu tu tu
tuuuuuuuu
tu catástrofe con suerte me robaron
 un pibe se me tiró encima
cuando frenó el bondi y me faltaron
 cosas  de la cartera
es un hijo de puta mamá un hijo de puta
y qué querés que haga yo estoy bien sí
vos estás bien no te hicieron nada yo estoy bien sí
no ves que no estoy bien estoy llorando

si una almohada te diera su opinión
intentarías ahogarla con otra de su especie
intentarías ahogarla con tu llanto
le reprocharías que esperabas
ver volar las plumas por el aire
en una fiesta de chicas
con pijamas color pastel
y todo es tan sintético
todo es tan sintético

No hay comentarios:

Publicar un comentario