lunes, 13 de junio de 2016

nico me manda un audio desde brasil, me dice
puedo vivir casi sin plata
arranco de los árboles de la calle frutas tan ricas que
puedo vivir a frutas
todas las que quiera .
 tomo una cerveza liviana
que no me emborracha pero
me deja en un estado hermoso para mirar el mar,
garcho mucho y ya no tengo pesadillas
tus mensajes me gustan pero tengo miedo de que estés enamorada,
me voy a quedar en brasil y voy a irme por el amazonas hasta el norte
voy a subir sin límites y comer frutas,
estoy flaco y bronceado
soy hermoso,
cuando vuelva voy a invitarte a mi cuartito
y voy a armar un joint enorme y transparente,
cuando apague las luces voy a preguntarte si somos amigos
y si me decís que sí voy a besarte,
ahora me  voy
acordate que
las mandarinas silvestres de 47 11 y 12 son agrias,
no comas hongos ni pruebes nuevas drogas,
ahorrá y vení.


No hay comentarios:

Publicar un comentario