martes, 12 de julio de 2016

me desanima que esto se explique por reacciones químicas

me desanima que esto se explique por reacciones químicas: hoy es un día rosa especial y en el camino a berisso debe ser más especial y quizás rosa o naranja,
mi papá dijo que en vacaciones podíamos ir a berisso a tomarnos una cocacola en un kiosco y después volver,
lo dijo como diciendo que no vamos a ir a ninguna parte,
como ese día que fuimos a la bagliardi y entre mosquitos y juncos puso su reposera, se sentó y dijo
esto es un paraíso
y entonces otro día para no repetir la misma historia nos fuimos a magdalena
y en magdalena el encargado de un camping nos cobró bastante diciéndonos
esto no es puntalara
y yo me pregunto esto qué es?
y yo le digo a mi papá yo voy a berisso con vos
pero llevemos un envase
no tomemos
gaseosa
esto no es disneylandia ni son los noventa, esos noventa que rama dice que
le dan envidia fotográfica y piensa que si hubiera nacido en los setenta entonces
en los noventa podría usar pantalones de jean endurecidos y parches en los codos en una pista de baile,
rama estos no son los noventa pero gotea grasita de los bordes de un sanguchito de noventas recargado,
mientras en el bufet garroneamos una feta más
para llegar
con la panza llena hasta las veinte treinta
pero hay encanto
en los vagones rotos de los trenes abandonados
y hay tanto encanto en estar flacos
este abandono esta riqueza no es
el cielo rosado de una pesadilla romántica es
el cielo de la plata en realidad
hay un incendio en YPF
pero tengo la necesidad
de hacer para los dos un castillito
algo todavía más fantástico
porque a este mundo
hay que superarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario