sábado, 16 de julio de 2016

fugazzeta d cerebros

es el contraste el que me daña las capas de la cara
soy una cebolla

es invierno
me hago llorar

es el contraste
del frío de toda la tarde y el calor
frío
de esta pieza

sos una cebolla
blanca
cortada al medio
desgajada
 frita

sos

rica,

todo lo frito es rico?
todo f es r?
eso me dijeron hoy
en la feria gastronómica
para que decida.

estoy
descompuesta.



el frío
el calor
digo
qué hermoso poder
meter este plato hermoso al
microondas
( una vez
serví sopa
en una cocina helada
y escuché la explosión
del plato hondo
de vidrio blanco

roto)

dije qué hermoso
superpoder
la amistad es un superpoder
y me da ganas de romperlo en pedacitos
 para poder masticarlo

no sé
un chicle es bien después
de una cebolla
los chicos nunca quieren pedir
pizza de cebolla
si van a  besarme,

hay requisitos para
llevar una cita adelante
no cebolla
no llorar
no  contar como una gran historia
un detalle tan tonto como un accidente de
cocina
o un sueño que suene psicótico

es cierto que
soñé con vos

me humilla
el accidente de cocina
es algo que
no estaba en mis planes


decir esto es una
tautología,
creo que esa era la palabra
que ayer estaba buscando
 para decir
algo obvio
e inteligente





No hay comentarios:

Publicar un comentario