martes, 25 de octubre de 2016

mi gato se comió los brotes
de la planta que me diste
creo que pasó suficiente
agua bajo mis rodillas
como para hablar de vos
decir que vi mi cara
reflejada en tu casco
mi cara azul en tu casco
mientras íbamos rápido,
es hora de asumir que
pensé en la muerte
cuando íbamos tan rápido,
pensé que no valía la pena
morirme en eso


quiero dejar sentado
que se trató de reflejos
sobre superficies curvas
y el día que traje la planta
que vos me regalaste
veníamos en la moto y
yo pensé en amelí,
qué vergonzoso
yo pensé en amelí y en que no te amaba pero
te quería amar y entonces
fabriqué una lagunita
de llanto y dolor
y me metí ahí y me enjaboné
recordando poemas de mujeres
bajo las lluvias
y un poema sobre darse
placer con el duchador,
uno de los secretos
tiene que ver con los ángulos
el resto es solamente
un tema de presión


No hay comentarios:

Publicar un comentario